Trabaja con nosotros

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En Fimax Asesores siempre estamos buscando nuevo talento, si quieres formar parte de nuestro equipo envíanos tu curriculum y estaremos encantados de tenerte en cuenta en próximas búsquedas de candidatos para nuevas vacantes. 

Vacantes actuales

Buscamos un Auxiliar Administrativo para formar parte de nuestro equipo en la Oficina situada en el Término Municipal de Tuineje.

Tiene que ser una persona proactiva y con ganas de aprender, capaz de poder comunicarse con los diferentes departamentos de lo que se compone la empresa, así como la Dirección de la misma, se valorarán perfiles con y sin experiencia profesional en el ámbito de la Administración ya que la persona seleccionada será formada bajo nuestro protocolo interno de trabajo antes de incorporase como apoyo del resto de plantilla a la gestión de la cartera de clientes.

Responsabilidades:

  • Gestionar la agenda del responsable directo del Departamento.
  • Contestar al teléfono y derivar las llamadas a la persona responsable.
  • Contestar al Email según grupo de empresas asignadas.
  • Formación continua según planificación formativa y eventos organizados por la empresa.
  • Organizar reuniones virtuales, enviando enlace de participación a todos los participantes.
  • Garantizar el buen funcionamiento de las herramientas de contabilidad y la entrega de la documentación requerida en el momento en el que se necesite.
  • Comunicación fluida con los clientes y resolución de los posibles problemas que puedan surgir.


Requisitos:

  • Buenas habilidades de comunicación y de escucha activa
  • Buen uso se las herramientas informáticas y en línea
  • Capaz de permanecer motivado en cualquier circunstancia y orientado a buscar resultados.
  • Capaz de priorizar tareas cuando el volumen de trabajo es muy grande
  • Comprender la importancia de los plazos de los trabajos y cumplir los mismos


Beneficios:

  • Horario Laboral semanal reducido (Jornada Laboral de Lunes a Jueves)
  • Formaciones internas todos los meses
  • Bonos por concreción de objetivos
  • Posibilidad de trabajo híbrido

Ofrecemos 2 vacantes de Contable para nuestra oficina de Puerto del Rosario (Fuerteventura). Necesitamos que tengas como mínimo el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Se valorará que vivas en la zona y coche propio.

Te ofrecemos una gran oportunidad para ocupar este puesto en una empresa bien establecida del archipiélago canario. Requerirá que seas organizado y tengas excelentes habilidades de comunicación y buena presencia. Además, deberás ser capaz de trabajar de forma independiente y en equipo, cumpliendo los plazos establecidos.