Colaboración económica para la realización de proyectos audiovisuales por parte de los/as beneficiarios/as con la finalidad de contribuir al enriquecimiento cultural de Gran Canaria a través de las distintas formas de expresión audiovisual, así como dotar al sector audiovisual de una mayor capacidad financiera a la hora de llevar a cabo sus producciones, estimulando así su crecimiento.
El proyecto o actividad subvencionable debe tener su ámbito de desarrollo en la isla de Gran Canaria, ya que tiene por objeto favorecer la participación de artistas residentes en la isla de Gran Canaria. En caso de que el proyecto tenga más de un ámbito de actuación, únicamente se subvencionará el ejecutado en la isla de Gran Canaria.
Las empresas con domicilio fiscal en la isla de Gran Canaria, debidamente dadas de alta en la actividad económica correspondiente a la actividad para la que solicita subvención, con al menos 12 meses de antigüedad, aunque no sea de forma continuada, en los tres años anteriores a la solicitud de subvención.
Los/as particulares autónomos/as con domicilio fiscal en la isla de Gran Canaria debidamente dadas de alta en la actividad económica correspondiente a la que solicita subvención, con al menos 12 meses de antigüedad, aunque no sea de forma continuada, en los tres años anteriores a la solicitud de subvención.
Las subvenciones se otorgarán al desarrollo de largometrajes o series en las categorías de ficción, documental y animación (10.000 euros); la producción de largometrajes de ficción, documental y animación (40.000 euros); la producción de cortometrajes de ficción, documental y animación (12.000 euros); la producción de obras de videocreación, videoinstalación, videodanza o expositivas (4.000 euros).
Compartir
Si estas interesado en esta subvención contáctanos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.