Constituye el objeto de esta Orden el establecimiento de las bases reguladoras para la concesión de las ayudas mediante las que se ejecuta el Programa Kit Digital para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo (en adelante, Programa), que tiene por objeto la adopción de soluciones de digitalización incluidas en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa.
El procedimiento se llevara a cabo a través de un agente digitalizador, empresas que ofrecerán sus soluciones digitales, habilitadas para suscribir un acuerdo de colaboración con los beneficiarios que haya habido de las ayudas del Kit Digital y además, serán encargadas de seguir con ellas a través de su proceso de transformación digital.
Para poder solicitar el Kit Digital, se debe acceder a AceleraPyme y registrar la empresa a través del formulario online. Posteriormente, realizar el Test de Diagnóstico Digital y cuando se elija la solución digital concreta y se formalice con el agente digitalizador, se recibiría el bono digital con la cuantía que se había establecido.
Lo mejor para agilizar todo el proceso es seleccionar un agente digitalizador de confianza, ya que será el responsable de ejecutar toda la tramitación con la administración. Los agentes digitalizadores se podrán encontrar en la página de AceleraPyme junto a las soluciones que ofrecen.
Compartir
Si estas interesado en esta subvención contáctanos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.