Concesión de ayudas a las empresas de la demarcación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife que hayan contratado a jóvenes beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil, que hayan participado en el Plan de Capacitación, por un tiempo mínimo de 6 meses (180) días a tiempo completo.
Empresas y personas inscritas en el RETA de la Demarcación Territorial de la cámara de comercio de Santa Cruz de Tenerife, que se encuentran dadas de alta en el Censo del IAE.
El contrato deberá encontrarse en vigor y no pueden haber transcurrido 6 meses desde la fecha de presentación de solicitud y la entrada en vigor del contrato. – Únicamente se considerarán válidos los contratos firmados a jornada o tiempo completo
El centro de trabajo del beneficiario debe estar ubicado en la demarcación de la Cámara de Comercio de Tenerife.
Podrán solicitar la ayuda aquellas empresas que hayan formalizado un contrato con jóvenes inscritos en Garantía Juvenil, que consten en dicho Sistema como beneficiarios en el momento de la contratación, que no hayan trabajado en el día inmediatamente anterior a la entrada en vigor del contrato y que hayan finalizado al menos la orientación vocacional.
El importe de las ayudas por cada joven contratado asciende a 4.950 euros.
Hasta el 31 de diciembre de 2022 o una vez agotada la disponibilidad presupuestaria.
Compartir
Si estas interesado en esta subvención contáctanos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.