Ayuda a la industria láctea y al productor de leche de vaca

Ayuda a la industria láctea y al productor de leche de vaca
ayuda-industria-lactea-y-productor-de-leche-de-vaca
Plazo: 31 de enero de 2023
Órgano emisor: Gobierno de Canarias
Convocatoria para la campaña 2022 de las ayudas a la industria láctea y al productor de  leche de vaca del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de  Canarias. 

Productores de leche de vaca y las industrias lácteas.

  • Ser titular de una explotación de vacuno correctamente inscrita y actualizada en  el REGAC y sus animales correctamente identificados y registrados en el RIIA.
  • Entregar su producción a la industria transformadora para la elaboración de  productos.
  • Llevar un registro de la cantidad de leche producida diariamente en su explotación  y destinada a la industria transformadora. 
  • Cumplir con la condición de Agricultor Activo. 
  • Ayuda a la industria láctea: 108 euros por tonelada de leche entera de vaca de  origen local destinada a la elaboración de productos.
  • Ayuda al productor de leche de vaca: 82 euros por tonelada de leche entera de  vaca de origen local entregada a la industria láctea para la elaboración de  productos.

a) Para cantidades de leche adquiridas a los ganaderos y/o producidas por estos,  y utilizadas en la elaboración de productos objeto de ayuda entre el 1 de enero y  el 30 de junio de 2022: del 1 al 31 de julio de 2022.  

b) Para cantidades de leche adquiridas a los ganaderos y/o producidas por estos, y  utilizadas en la elaboración de productos objeto de ayuda entre el 1 de julio y el 31 de  diciembre de 2022: del 1 al 31 de enero de 2023.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Email

Quiero más información

Si estas interesado en esta subvención contáctanos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.

¿Cuánto tiempo queda?

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos