Subvenciones de la Comisión Europea en el ámbito de las Redes Transeuropeas de Telecomunicaciones conforme al mecanismo «Conectar Europa» para el período 2014-2020

La Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnologías de la Comisión Europea publica la siguiente convocatoria de propuestas para conceder subvenciones a proyectos con arreglo a las prioridades y objetivos establecidos en el programa de trabajo 2019-2020 en el ámbito de las redes transeuropeas de telecomunicaciones conforme al Mecanismo «Conectar Europa», para el período 2014-2020.

Se invita a presentar propuestas para el siguiente ámbito: CEF-TC-2019-3: Archivo electrónico

El presupuesto total indicativo disponible para las propuestas seleccionadas en el marco de estas convocatorias asciende a 2,1 millones de euros. 

El plazo para la presentación de propuestas finaliza el 14 de mayo de 2019.

Para más información, contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o en el correo electrónico [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.