Subvenciones a proyectos con participación española seleccionados en la 9ª convocatoria del programa Eurostars-2

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la novena convocatoria del Programa Eurostars-2 (Actuaciones Interempresas Internacional). Cuyos beneficiarios, empresas que desarrollen proyectos de investigación y desarrollo, exceptuando los empresarios individuales.

El Programa Eurostars-2 persigue los siguientes objetivos:

  1. Promover actividades de investigación y desarrollo que cumplan las siguientes condiciones: a) las actividades se llevan a cabo mediante la colaboración transnacional de PYME que realicen actividades de investigación y desarrollo entre sí o que incluyan a otros agentes de la cadena de la innovación (por ejemplo, universidades, organizaciones de investigación); b) se espera que los resultados de una actividad se introduzcan en el mercado en los dos años siguientes a su finalización.
  2. Incrementar la accesibilidad, eficiencia y eficacia de la financiación pública de las PYME en Europa mediante la coordinación, armonización y sincronización de los mecanismos de financiación nacionales de los Estados participantes.
  3. Fomentar e incrementar la participación de PYME sin experiencia previa en el ámbito de la investigación transnacional.

Plazo de solicitud: del 29 de enero al 14 de febrero de 2019, a las 12:00 horas.

Para más información, contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o en el correo electrónico a [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.