Subvenciones del Ayuntamiento de Los Realejos para la recuperación de locales comerciales vacíos en las zonas comerciales abiertas 2019

El Ayuntamiento de Los Realejos establece la convocatoria y bases de subvención para la recuperación de locales comerciales vacíos en las zonas comerciales abiertas 2019.

  • Beneficiarios: Empresas con consideración de pymes, autónomos/as o empresarios/as individuales y comunidades de bienes o sociedades civiles.
  • Objeto: La recuperación de locales comerciales vacíos en las zonas comerciales abiertas, mediante la financiación de los gastos de arrendamiento de los locales comerciales, conforme a lo dispuesto en las bases que rigen la subvención. La subvención irá dirigida a financiar el coste de arrendamiento del establecimiento comercial en el que el beneficiario haya establecido su negocio, fijándose un plazo máximo de seis meses de gastos de arrendamiento que podrán ser objeto de subvención, a partir del 1 de enero de 2019.
  • Plazo: hasta el 4 de marzo de 2019.

Para más información, contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o correo electrónico a [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.