Subvenciones del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma 2019 para el fomento de la contratación de personas desempleadas

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma establece las bases reguladoras de concesión de ayudas para fomento de la contratación de personas desempleadas del municipio de Santa Cruz de la Palma en la anualidad 2019.

  • Destinarios: empresas o entidades con personalidad jurídica propia, cualquiera que sea su forma jurídica, entidades sin ánimo de lucro, autónomos/as o personas físicas.
  • Finalidad: apoyar a las empresas locales en la contratación de trabajadores, favoreciendo así la inserción socio laboral del colectivo de desempleados del municipio de Santa Cruz de La Palma. Asimismo, Las contrataciones, a las que estas bases hacen referencia, deberán establecerse con personas empadronadas en el municipio de Santa Cruz de La Palma con una antigüedad igual o superior a tres meses y, dentro del período comprendido entre el 1 de enero del hasta el 31 de diciembre del año de referencia de la convocatoria.

Para más información, contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o correo electrónico a [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.