Subvenciones anticipadas para el año 2019, del Gobierno de Canarias para la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento efectúa convocatoria en tramitación anticipada para el año 2019, para la concesión de subvenciones para la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales, cofinanciadas con el FEDER en el ámbito del Programa Operativo de Canarias.

Destinatarios: 

  • Las empresas, con independencia de su tamaño, especialmente las del sector servicios y las industriales.
  • Los titulares de viviendas, comunidades de propietarios y mancomunidades de propietarios.

Objeto: 

Los proyectos susceptibles de las subvenciones habrán de conseguir una reducción de las emisiones de dióxido de carbono, mediante la mejora de la eficiencia energética o la utilización de fuentes de energías renovables.

Plazo de solicitud: Del 16 de enero al 15 de febrero de 2019 a las 23:59 horas.

Para más información contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o por correo electrónico en [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.