Subvenciones del Cabildo Insular de El Hierro para el fomento de la contratación laboral en la isla de El Hierro 2018

El Cabildo Insular de El Hierro convoca subvenciones para el fomento de la contratación laboral en la Isla de El Hierro 2018, cuyos destinatarios son: personas físicas o jurídicas, pequeñas y medianas empresas de carácter privado, incluidos los empresarios individuales y los profesionales, las comunidades de bienes y las sociedades civiles, así como asociaciones empresariales sin ánimo de lucro.

Con el objetivo de fomentar la incorporación y permanencia de trabajadores desempleados en el mercado de trabajo, mediante el establecimiento de incentivos a la contratación por cuenta ajena, a través de la financiación de parte de los costes salariales y la cuota empresarial a la Seguridad Social a empresas con centro de trabajo en la isla de El Hierro que efectúen nuevos contratos a personas desempleadas, al mismo tiempo que contribuirá a la mejora de la productividad y competitividad del sector empresarial de la isla.

Plazo hasta el 22 de enero de 2019.

Para más información, contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o correo electrónico a [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.