Subvenciones en Canarias, a 08 de octubre de 2018

//Subvenciones en Canarias, a 08 de octubre de 2018

Subvenciones en Canarias, a 08 de octubre de 2018

  • Subvenciones del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera convoca subvenciones destinadas a la creación de nuevas empresas en el municipio de San Sebastián de La Gomera. Cuyos destinarios son: personas físicas y jurídicas, comunidades de bienes que reúnan los requisitos de tener la consideración de pyme y que estén ubicados en el municipio de San Sebastián de La Gomera, que tengan una antigüedad mínima a fecha de la presentación de la solicitud de un año y máxima de dos años desde el alta en la Declaración Censal de Inicio de Actividad, y que su domicilio social y centro de trabajo radiquen en el municipio de San Sebastián de La Gomera.

Con el objetivo de, fomentar la creación de nuevas empresas y el autoempleo en el municipio, promoviendo especialmente la emprendeduría de mujeres y jóvenes, desempleados mayores de 45 años y discapacitados, dado que la inserción laboral de dichos colectivos representa mayor dificultad lo que demuestran las estadísticas de los servicios públicos de empleo, siendo el autoempleo una alternativa válida para paliar el desempleo. Al mismo tiempo, se pretende incentivar y consolidar el desarrollo económico del municipio, siendo la iniciativa empresarial el factor esencial para la creación de puestos de trabajo.

Para más información contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o en el correo electrónico info@fimax.es.

  • Subvenciones de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria

La Cámara Oficial de Comercio convoca subvenciones que tienen por objeto promover la participación en el Programa Plan Internacional de Promoción, cofinanciado por el FEDER para la participación en la Visita a la Feria Vinitech (Feria del vino más grande a nivel internacional, en la que varios profesionales del sector vitivinícola y hortofrutícola se reúnen para descubrir las últimas novedades en la materia.

Los destinarios son: pymes, micropymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Gran Canaria. El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Para más información contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o en el correo electrónico info@fimax.es.

  • Subvenciones del Cabildo Insular de El Hierro

El Cabildo Insular de El Hierro Convoca las ayudas para la puesta en marcha de proyectos empresariales en la Isla de El Hierro 2018. Cuyos destinatarios son: personas físicas o jurídicas que hayan iniciado su actividad empresarial por cuenta propia, microempresas privadas, incluidos los empresarios individuales y profesionales, las comunidades de bienes y las sociedades civiles. Con el objetivo de, facilitar, estimular y apoyar la creación de empresas que promuevan el desarrollo de nuevas actividades económicas a través del emprendimiento, como fórmula para la generación de empleo en la isla de El Hierro.

Para más información contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o en el correo electrónico info@fimax.es.

2018-10-09T10:22:30+00:00

Nuevos servicios en Fimax

En Fimax Administraciones, ampliamos nuestra lista de servicios ofreciendo a nuestros clientes un mayor y completo asesoramiento:

  • Contamos con un nuevo departamento Jurídico especialista en Negociación Colectiva y Resolución de Conflictos laborales.
  • Si tienes dudas sobre las nuevas obligaciones en  relación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, en cuanto a implantación del nuevo sistema en las empresas, nosotros te podemos asesorar. Contamos con grandes profesionales especializados en la materia.
  • Incluimos la opción de gestionar la  contratación de seguros.
  • Ofrecemos gestión y asesoramiento en materia de subvenciones. 

Ponte en contacto con nosotros en info@fimax.es y te informaremos

Powered by WordPress Popup