Subvenciones del Cabildo insular de Gran Canaria para el sector de la moda-confección y complementos

El Cabildo insular de Gran Canaria ha convocado subvenciones destinadas a empresas y profesionales del sector moda-confección y complementos de la Isla de Gran Canaria para el año 2018. Con el objetivo de fomentar la comercialización y búsqueda de nuevos mercados y canales de distribución de los diseñadores del sector moda confección y/o complementos de la isla de Gran Canaria, a nivel local, nacional e internacional. Estableciéndose cuatro líneas de subvención:

  • Línea 1. Asistencia a Ferias, Pasarelas o Showrooms de Moda de ámbito nacional e internacional.
  • Línea 2. Apoyo a las empresas con quince años o más de trayectoria de la marca, como herramienta de promoción y comercialización.
  • Línea 3. Estrategia e Imagen de la marca de cada diseñador
  • Línea 4. Presencia de la marca en catálogos sectoriales de ámbito nacional e internacional. Se subvencionará hasta un 100% del coste de participación y con el límite de NOVECIENTOS (900,00) EUROS por catálogo. Únicamente se subvencionará un catálogo por diseñador.

Para más información, contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o correo electrónico a [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.