Subvenciones del Ayuntamiento de Los Realejos para la mejora y consolidación de empresas 2019

El Ayuntamiento de Los Realejos establece la convocatoria y bases de la subvención: fomento para la mejora y consolidación de empresas 2019. Cuyos beneficiarios son empresas de cualquier sector económico y con cualquier forma jurídica que tenga consideración de pyme o microempresa.

Con el objetivo de fomentar la mejora y consolidación de las empresas de Los Realejos y generando espacios de formación e intercambio de experiencias y conocimientos, para consolidarse en el tejido empresarial local como actividades económicas de éxito. Entre sus objetivos particulares está favorecer el incremento de las ventas y beneficios del pequeño comercio, posicionar o rediseñar la imagen de marca y atraer a nuevos clientes, mediante el análisis y mejora del punto de venta, la formación específica teórico-practica sobre escaparatismo y asesoramiento personalizado on-line.

Plazo: hasta el 4 de marzo de 2019

Para más información, contacte con Fimax en elteléfono 928 85 89 30, o correo electrónico a [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.