Subvenciones del Ayuntamiento de Los Realejos para el comercio online 2019

El Ayuntamiento de Los Realejos establece la convocatoria y bases de subvención: Comercio online 2019.

  • Beneficiarios: Empresas de cualquier sector económico y con cualquier forma jurídica que tenga consideración de pyme o microempresa.
  • Objeto: Fomentar la actividad comercial optando por nuevos puntos de venta a través de nuevas tecnologías: comercio online. Entre los objetivos particulares de esta acción está la realización de trabajos técnicos destinados a que las empresas abran nuevos mercados a través de las nuevas tecnologías.
    Para su implantación se necesitan estudios de la situación de la empresa, necesidades para la puesta en marcha del nuevo punto de venta y conocimiento de los consumidores online. Se trata de abrir una nueva línea de acceso a los consumidores dirigida a las empresas radicadas en el municipio de Los Realejos, implantando sistemas de ventas on-line que favorezcan el incremento de las ventas del pequeño comercio.
  • Plazo: hasta el 4 de marzo de 2019.

Para más información, contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o correo electrónico a [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.