Subvenciones anticipadas para el año 2019, del Gobierno de Canarias destinadas a apoyar las inversiones en las explotaciones agrícolas

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas convoca de manera anticipada para el ejercicio 2019, las subvenciones destinadas a apoyar las inversiones en las explotaciones agrícolas. Los destinatarios serán: agricultores en activo, personas jurídicas cuya actividad principal sea la agrícola, comunidades de bienes y jóvenes agricultores.

Objeto:

  1. Mejorar los resultados económicos de las explotaciones y facilitar la reestructuración y modernización de las mismas, en términos de tamaño o de orientación productiva, o dirigirlas a retos relacionados con el medio ambiente, cambio climático o bienestar animal.
  2. Mejorar el uso de los factores de producción incluida la introducción de nuevas tecnologías y de innovación, centrándose en la calidad, productos ecológicos y diversidad.
  3. Ayudar a los agricultores y ganaderos a cumplir con nuevos requisitos impuestos por el derecho de la Unión Europea durante un máximo de 12 meses a partir de la fecha en que pasen a ser obligatorios para la explotación agrícola.

Plazo de solicitud: 2 meses contados a partir de su publicación, y en su caso hasta el 31 de enero de 2019.

Para más información, contacte con Fimax en el teléfono 928 85 89 30, o por correo electrónico en [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.