Convocatoria de subvenciones del Cabildo de Gran Canaria, para el fomento de la mejora en las instalaciones y maquinaria de las pequeñas explotaciones

La Consejería del Sector primario y soberanía alimentaria, del Cabildo del Gran Canaria, ha aprobado la convocatoria de subvenciones para el año 2018, con el objetivo de contribuir a la financiación de los gastos de inversión que se realicen en las explotaciones agrícolas en Gran Canaria. En esta línea, las inversiones subvencionables son:

  • Instalaciones de riego y/o fertirrigación.
  • Maquinaria agrícola y aperos.
  • Equipos para tratamientos fitosanitarios.
  • Otros equipos y maquinarias similares para la mejora de las instalaciones y mecanización de las explotaciones agrícolas.

Para más información contacte con Fimax, en el teléfono de contacto 928 85 89 30, o vía correo electrónico a [email protected] .

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.