Subvención del Cabildo de Tenerife para empresas de peluquería y estética

  • Órgano: Servicio administrativo de empleo, desarrollo socioeconómico y comercio del Cabildo de Tenerife.
  • Beneficiarios: Para actividades de peluquería y/o estética (epígrafes 972.1 y 972.2 del IAE), que tengan su domicilio social y fiscal en Tenerife, y que hayan ejercido la actividad citada al menos durante 24 meses anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (4 de mayo) de manera continuada e ininterrumpida. Asimismo, no deben haber sido beneficiarias de esta misma línea de ayudas al menos en las dos anteriores convocatorias anuales previas y su plantilla deberá ser inferior a 50 trabajadores.
  • Objeto: Adquisición de activos fijos nuevos tangibles, amortizables, que se empleen en el proceso productivo que supongan una mejora en cuanto a introducir una mejora en el proceso o en el servicio en sí, en cuanto a seguridad laboral, o en cuanto a la creación de una nueva línea de negocio. Tienen que haber sido adquiridos a partir del día 1 de julio del año anterior y por importe nunca inferior a 5.000 € (cuando el importe unitario de gastos subvencionables sea superior a 15.000 € deberá de presentarse tres ofertas).
  • Plazo: desde el día 5 de abril hasta el día 4 de mayo.
  • Forma de presentación: telemática o presencial en papel.

Visita Fimax y te informaremos y gestionaremos todas las subvenciones disponibles a las que puedas optar. 

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Conoce las novedades en las ayudas minimis

¿Qué son las ayudas minimis? La Comisión Europea establece que ciertos respaldos otorgados por los Estados Miembros a sus empresas no se categorizan como Ayudas

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.