Nuestros servicios

20 años de experiencia

Ofrecemos una gama completa de servicios tanto de cumplimiento de obligaciones fiscales, legales y contables, como servicios de un alto grado de especialización con el valor añadido de la coordinación de las distintas disciplinas.

Asesoramiento legal

Además de la actuación ante Tribunales, la resolución de conflictos o la negociación y redacción de contratos, te ofrecemos cobertura legal completa y global para tu empresa y un soporte general para la visión y necesidades de tu negocio, incluyendo el asesoramiento técnico-legal y el soporte y apoyo necesarios para nuevos ámbitos de actuación y de mercados de tu negocio, siempre con una visión proactiva.

En la obtención de financiación para tu empresa, en la apertura de nuevas líneas de negocio o de crecimiento, en la estructuración de la mejor opción fiscal o la consecución de beneficios y ayudas públicas, FIMAX siempre velará por tus intereses con el adecuado asesoramiento legal con los mejores profesionales.

Ver más

Asesoramiento laboral

Un equipo de asesores totalmente especializado estará a tu disposición para ayudar a tu empresa, independientemente del tipo y sector de ésta. Así como a los autónomos y trabajadores por cuenta ajena que requieran de cualquier servicio en todo lo relacionado con la materia laboral:

Asesoramiento general, gestiones administrativas, documentación legal, negociaciones, ayudas, subvenciones, selección de personal, formación… y más.

Ver más

Asesoría para empresas

Evaluamos el historial económico de la entidad a lo largo de su trayectoria, generando informes sobre el flujo financiero. Estos informes serán de mucha utilidad a la hora de tomar importantes decisiones sobre el futuro de la empresa, o desarrollar estrategias, etc. Definimos el balance contable de ingresos y gastos para potenciar los planes futuros de la organización.

Además, nos encargamos de gestionar trámites como las declaraciones censales, el alta en el Impuesto de Actividades Económicas, declaraciones del IGIC, etc.

Ver más

Asesoría tributaria

El servicio de asesoría fiscal en las Islas Canarias y Península que ofrecemos en Fimax, está pensado para que todas las empresas, sean del tipo que sean, cumplan con su obligaciones tributarias de manera puntual, exacta y de la manera más satisfactoria posible.

Para ello, contamos con verdaderos asesores fiscales en Canarias, expertos en fiscalidad y derecho tributario, que llevan adaptándose a los continuos cambios de la normativa vigente, desde hace más de 20 años de experiencia en el sector.

Ver más

Auditoría

En Fimax nos encargamos de realizar la llamada “auditoría de cuentas”, un trabajo de auditoría externalizado con determinadas metodologías, de esta forma, recopilamos toda la información contable y la contrastamos con la situación real de la empresa y determinamos si el sistema de funcionamiento utilizado por la entidad es el idóneo para alcanzar sus objetivos.

Al final del servicio, el cliente recibe un informe detallado donde se confirma la veracidad y la claridad que tiene la empresa en cuanto a su contabilidad , así como la eficiencia y eficacia de la organización. Además, este tipo de informes son importantes para presentar ante la administración tributaria, informar a los accionistas, etc.

Ver más

Administración de comunidades

En Fimax sabemos lo importante que es poder contar con un buen administrador de comunidades en Canarias, para tu comunidad de vecinos. Queremos que todo lo que tiene que ver con su gestión, administración, juntas, esté en las mejores manos posibles, que es la de nuestros profesionales, para que no tengas que preocuparte de nada.

Entendemos que la gestión de una comunidad de vecinos en cualquier Isla no es una tarea sencilla que deba recaer en uno o varios vecinos. Por eso queremos ayudarte, y te proporcionamos un controller financiero que esté dedicado a la buena marcha y gestión de tu comunidad, para que no tengas que preocuparte por nada.

Ver más

Empresa familiar

Sabemos lo importante que es la estabilidad en la sucesión de una empresa familiar, garantizar la continuidad de la misma con el paso del tiempo. Asesorando para contribuir en el crecimiento y expansión de las empresas familiares en Canarias.

En Fimax disponemos de unos excelentes profesionales que te van a acompañar durante todo el proceso, garantizando un asesoramiento para que puedas estar tranquilo y centrado en lo verdaderamente importante que es la empresa.

Te proporcionamos un controller financiero que o bien desde tu propia empresa o en nuestras oficinas, esté 100% dedicado al buen funcionamiento de tu negocio.

Ver más

Defensa jurídica a las empresas

En Fimax velamos por los intereses de tu empresa, por eso queremos asesorarte y acompañarte en todo proceso tanto fiscal como laboral.

Contamos con abogados empresariales en Canarias, especializados tanto en materia laboral como fiscal, para poder darte un servicio de garantías ante cualquier conflicto.

Ver más

Protección de datos

Te asesoramos y te ayudamos a implantar el sistema adecuado para que tu empresa cumpla con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Desde la aprobación y entrada en vigor de Reglamento General Europeo de Protección de Datos de la Unión Europea, de aplicación en toda la Unión Europea a partir del día 25 de mayo de 2018, resulta esencial para toda empresa velar por el correcto tratamiento y la debida protección de los datos de carácter personal, que evite la imposición de importantes sanciones y graves repercusiones para tu organización empresarial, y en donde la figura del Delegado de Protección Datos puede resultar esencial, nosotros podemos ofrecerte el servicio más adecuado a tus necesidades.

Ver más

Gestión y dirección de hoteles

La hostelería es uno de los sectores donde en Fimax estamos más especializados; tanto es así que ofrecemos a nuestros clientes un equipo de gestores expertos que trabajará en su papel de gerente de hotel para planificar, dirigir y coordinar todas las actividades relacionadas con el negocio, incluyendo también el trato con los proveedores. Aplicamos nuestros amplios conocimientos en gestión hotelera para dar un servicio de calidad a sus clientes, aprovechando al máximo los recursos con los que trabajamos.

Ver más

Gestión de seguros

Ver más

Gestión de subvenciones

Nuestro equipo profesional está especializado en informar, asesorar y conseguir la subvención más adecuada de las que se pueda beneficiar su empresa y a las necesidades de su organización, tanto a nivel local y nacional como europeo.

Desde Fimax coadyuvamos a que su empresa obtenga los fondos económicos de los que se pueda beneficiar o que pueda necesitar para su evolución en el mercado y que ponen a disposición las diferentes instituciones públicas, incluyendo asimismo la consecución de financiación a diferentes niveles y con distintas líneas y productos.

Ver más

Negociación colectiva y resolución de conflictos laborales

Ver más

¿Trabajamos juntos?

Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

REALIZAR CONSULTA

Asesoramiento laboral

Asesoria para empresas

Asesoria tributaria

Auditoria

Administración de comunidades

Empresa familiar

Defensa jurídica a las empresas

Gestión y dirección de hoteles

Gestión de seguros

Negociación colectiva y resolución de conflictos laborales