Reales Decretos

Real Decreto-Ley 3/2022, de 1 de marzo (BOE de 2 de marzo), «de medidas para la mejora de la sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera y del funcionamiento de la cadena logística, y por el que se transpone la Directiva (UE) 2020/1057, de 15 de julio de 2020, por la que se fijan normas específicas con respecto a la Directiva 96/71/CE y la Directiva 2014/67/UE para el desplazamiento de los conductores en el sector del transporte por carretera, y de medidas excepcionales en materia de revisión de precios en los contratos públicos de obras»,

El Real Decreto-ley 3/2022 prevé una mejora de condiciones del transporte de mercancías por carretera, así como algunas medidas de ámbito sociolaboral que entran en

Real Decreto-Ley 2/2022, de 22 de febrero, por el que se adoptan medidas urgentes para la protección de los trabajadores autónomos, para la transición hacia los mecanismos estructurales de defensa del empleo, y para la recuperación económica y social de la isla de la palma, y se prorrogan determinadas medidas para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica.

Con esta norma, que entra en vigor el 24 de febrero de 2022, se adoptan medidas urgentes para la protección de los trabajadores autónomos, para

Real Decreto-ley 1/2022, de 18 de enero, por el que se modifican la Ley 9/2012, de 14 de noviembre, de reestructuración y resolución de entidades de crédito; la Ley 11/2015, de 18 de junio, de recuperación y resolución de entidades de crédito y empresas de servicios de inversión; y el Real Decreto 1559/2012, de 15 de noviembre, por el que se establece el régimen jurídico de las sociedades de gestión de activos, en relación con el régimen jurídico de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria.

El Real Decreto-ley 1/2022, de 18 de enero, modifica el régimen jurídico de la la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (en adelante