¿Quiénes somos?

Fimax Asesores es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada al asesoramiento legal y tributario. Su equipo está compuesto por profesionales con una excelente trayectoria y experiencia demostrada en la gestión de los mejores touroperadores de Europa.

Los profesionales de Fimax Asesores están en una constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes todos los servicios y las mejores soluciones acordes a las últimas normativas y con técnicas actualizadas.

Conocemos en profundidad el Régimen Fiscal de Canarias y la gestión del sector turístico, en especial de agencias de viajes y hoteles.

Nuestros servicios están orientados, en primer lugar, a proporcionar a nuestros clientes herramientas con las cuales puedan gestionar sus empresas de la manera más eficiente. Por otro lado, pretendemos convertirnos en un valor añadido para su compañía y le ayudaremos en la gestión diaria, la búsqueda de financiación, el aprovechamiento de las ayudas gubernamentales y de la Comunidad Europea, la prevención de los problemas legales, fiscales y de tesorería, anticipándonos con todas las medidas legales a disposición de las empresas.

Últimas noticias de FIMAX

¿Trabajamos juntos?

Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

REALIZAR CONSULTA