Estimados lectores, con este blog de Fimax Renta nuestro objetivo es mantenerles informados de todas las modificaciones de las leyes tanto nacionales como autonómicas en materia fiscal, así como dar a conocer comentarios y jurisprudencia de otros profesionales y de la administración que les puedan ser de utilidad para la gestión eficaz de su negocio.

Desde Fimax abogamos por preparar la renta durante el año y pagarla en el año siguiente con un perfecto control y conocimiento del resultado del balance fiscal. De esta manera, usted puede analizar y presupuestar las consecuencias de una decisión u otra. Si la renta se hace en el año que debe pagarla, lo único que queda es aplicar las leyes conocidas y abonar lo correspondiente, sin opción de acogerse previamente a medidas que puedan beneficiarle.

Desde Fimax, con nuestro servicio especial de la renta le ofrecemos, entre otras ventajas, la posibilidad de hacer simulacros de la renta dos veces al año y de esta manera poder tomar las decisiones que más le puede interesar a usted y o a su negocio.

Todos los meses les ofreceremos artículos preparados por nuestro departamento fiscal encaminados a ayudarles a planificar y a entender las consecuencias de cada acción que se tome.

Les emplazamos a la próxima entrada recordándoles que nos quedan cuatro meses para terminar el año y para poder planificar adecuada y eficazmente nuestra renta.