Temas de extranjería

Facilitamos soluciones de extranjería

Ayudamos en la contratación de empleados extranjeros y te asesoramos en todos los aspectos legales, fiscales y de gestión en materia de extranjería.

elements communication flat illustration HGFSLZW 2020 08 24

Nuestros principales servicios

Obtención de Número de Identificación de Extranjeros (NIE)

El primer paso para empezar a residir de forma legal es conseguir el NIE. El número de identidad de extranjero es el documento básico que necesitarás para identificarte en el país. Te permitirá realizar cualquier tipo de trámite burocrático o legal como comprar una vivienda, comprar un coche, montar tu empresa o conseguir tu permiso de residencia.

positive-asian-woman-foreign-language-teacher-usin-2021-09-03-03-40-16-utc (1)
spain-flag-is-depicted-on-a-completed-jigsaw-puzz-2021-08-29-14-43-30-utc (1)

Obtención de Nacionalidad Española

Es el estatus legal que poseen los nacidos en territorio español y los extranjeros que reúnen los requisitos necesarios, y que se traduce en varios derechos relacionados.

La nacionalidad te da la posibilidad de vivir y trabajar en cualquier otro país europeo que no sea España, te permite votar; y lo más importante: te permite vivir indefinidamente en el territorio español. Hay 4 vías para obtener la nacionalidad por: residencia, opción, descendencia y matrimonio.

Legalización de documentos para diferentes países

La legalización es un acto administrativo por el que se otorga validez a un documento público extranjero, comprobando la autenticidad de la firma puesta en un documento y la calidad en que la autoridad firmante del documento ha actuado.

feliz-joven-mujer-arabe-que-tiene-un-curso-educativo-en-linea
mujer-arabe-trabajando-fimax-asesores

Contratación de personal extranjero para tu empresa

En ocasiones es necesaria la contratación de personal extranjero para suplir la falta de demanda de trabajo del puesto que se pretende cubrir o para cubrir un puesto de alta dirección con personal de confianza.

Gestión de todo tipo de permisos de trabajo y permisos de residencia en España.

El permiso de trabajo es una autorización que se otorga a los extranjeros que cumplan los requisitos exigidos por el gobierno español para iniciar una relación laboral en España. 

Hay diferentes tipos de permisos de trabajo, según el proyecto laboral y las actividades que el extranjero desee realizar.

glamorous-female-freelancer-enjoying-morning-and-w-2021-09-02-15-23-55-utc (1)
successful-young-entrepreneur-2021-08-27-23-01-15-utc (1)

Golden visa (Visado para emprendedores e inversores)

La Golden Visa es un permiso de residencia dirigido a aquellas personas extranjeras que estén interesadas en entrar en España para desarrollar una actividad emprendedora o una inversión.

 
elements-message-flat-illustration-73A9PBQ-2020-08-24

Quiero más información

Si te interesa este servicio escríbenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.