Servicios administrativos

Gestionamos tu día a día

Desde Fimax Asesores te gestionamos múltiples tramites tanto a nivel empresarial como particular. Desde la tramitación de Licencias de apertura, hasta licencias de turismo vacacional así como Huella Digital y todo lo relacionado con su vehículo.

elements idea flat illustration DQRX8FN 2020 08 24
mujer-empresario-negocio-cafeteria-fimax-asesores

Apertura de negocios

Licencia de turismo vacacional

Si quieres iniciar una actividad como empresario turístico con un hotel, apartamento turístico o una vivienda vacacional, necesitarás superar ciertos trámites administrativos que te permitan publicitarte y alquilar tus habitaciones. Sin los permisos o licencias preceptivos la actividad turística es una actividad ilegal. Por lo tanto, ejerciéndola te arriesgarías a una sanción, además de quedar especialmente desprotegido en caso de problemas con tus huéspedes.  Deberán disponer de ella todo tipo de establecimiento Hotelero, apartamento/ vivienda turística o alquiler de habitaciones.

habitacion-de-hotel-fimax-asesores
tramites-de-vehiculos-fimax-asesores

Trámites de vehículos, tráfico y DGT

Huellas Digitales / Certificados Digitales

Somos Punto de Verificación Presencial, realizamos las gestiones para tu certificado personal, de empresa , que necesites sin necesidad de ir a ninguna Administración.

huella-digital-fimax-asesores
elements-message-flat-illustration-73A9PBQ-2020-08-24

Quiero más información

Si te interesa este servicio escríbenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.