Renta 365: prepara la declaración de la renta durante el año y no te lleves ninguna sorpresa

Prepara la renta durante todo el año y paga lo menos posible. Nuestros profesionales del área fiscal te ayudarán a tomar las mejores decisiones para evitar errores que nos hagan pagar innecesariamente en la tributación.

gastos-deducibles-impuesto-sociedades
he-s-one-dedicated-employee-2021-08-28-15-39-41-utc (1)

La forma más sencilla de optimizar tu declaración de la renta

La renta se prepara durante el año natural y se presenta en junio del año siguiente. En Fimax Asesores le ayudamos a preparar un presupuesto fiscal, tomar medidas correctoras a tiempo para pagar lo justo y no tener sorpresas desagradables, económicas o legales.

¿En que consiste Renta 365?

En Fimax Asesores te ofrecemos un novedoso servicio para preparar tu declaración de la renta con antelación. De manera que cada mes, o incluso cada semana, puedes saber cómo va evolucionando tu declaración.

Tan solo tienes que mandarnos tus facturas y nosotros iremos preparando tu documento tributario para que, cuando comience la campaña, seas el primero en presentarla, y de la forma más beneficiosa para ti.

Además, te asesoraremos durante todo el año para que tus compras e inversiones puedan ser incluidas en tu declaración.

Envíanos las facturas durante todo el año
Vamos preparando el documento tributario
Presentación de la Declaración de la Renta

Además aprovechate de estas ventajas

Este servicio personalizado incluye asesoramiento legal gratuito de cualquiera de las ramas de ingresos o asuntos familiares.

Consultoría fiscal

Ofrecemos asesoramiento especializado en materia tributaria, con el objetivo de optimizar la carga fiscal y cumplir con las obligaciones fiscales (autónomos, nóminas, impuestos, etc...)

Consultoría jurídica

Asesoramiento profesional en cuestiones legales, brindando soluciones legales adecuadas a las necesidades de cada cliente (divorcios, multas, reclamaciones, etc...).

Elaboración de contratos

Elaboración de contratos y acuerdos legales claros y precisos que protejan los intereses de las partes involucradas en un negocio o transacción (alquileres, compra-ventas, traspasos, etc...).

Donaciones y sucesiones

El asesoramiento en donaciones y sucesiones ofrece orientación y planificación para garantizar que los bienes y activos se distribuyan según las preferencias del cliente, minimizando cargas fiscales y conflictos familiares.

Infórmate sin compromiso

Teléfono

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o tiene alguna duda rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.