Fimax Renta

Prepara la renta durante el año

Prepara la renta durante todo el año y evita pagar en la declaración. Los profesionales del área fiscal te ayudan a tomar las mejores decisiones para evitar errores que nos hagan pagar innecesariamente en la tributación.

fimax-renta-fimax-asesores
prepara-tu-renta-fimax-renta

La mejor decisión

La renta se prepara durante el año natural y se presenta en junio del año siguiente. En Fimax le ayudamos a preparar un presupuesto fiscal, tomar medidas correctoras a tiempo para pagar lo justo y no tener sorpresas desagradables, económicas o legales.

La forma más sencilla de optimizar tu declaración

En Fimax Asesores te ofrecemos un novedoso servicio para preparar tu renta con antelación. De manera que cada mes, o incluso cada semana, puedes saber cómo va evolucionando tu declaración.

Tan solo tienes que mandarnos tus facturas y nosotros iremos preparando tu documento tributario para que, cuando comience la campaña, seas el primero en presentarla, y de la forma más beneficiosa para ti.

Además, te asesoraremos durante los 12 meses para que tus compras e inversiones puedan ser incluidas en tu declaración.

Además aprovechate de estas ventajas:

Este servicio personalizado incluye asesoramiento legal gratuito de cualquiera de las ramas de ingresos o asuntos familiares.

Consultoría fiscal

(autónomos, nóminas, impuestos,etc.)

Consulta jurídica

Divorcios, multas, reclamaciones, etc.

Elaboración de contratos

Alquileres, compra-ventas, traspasos, etc.

Asesoramiento en donaciones y sucesiones

elements-message-flat-illustration-73A9PBQ-2020-08-24

Quiero más información

Si te interesa este servicio escríbenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.