Consultoría fiscal del sector turístico

Consultoría fiscal del sector turístico
luxury-hotel-2021-08-26-16-16-13-utc (1)

Hoteles

Con más de 20 años de experiencia en cargos de responsabilidad en las cadenas hoteleras de los más grandes touroperadores de Europa, nos vemos capacitados en poder ofrecer un servicio de máxima calidad en la gestión del Back-Office. Organización interna con la confección de plantillas y presupuestos de explotación y seguimiento mensual con informe de los posibles desvíos.

Nuestros servicios

manager-in-office-2021-09-24-03-32-02-utc-1

Agencias de viajes

En Fimax Asesores apostamos por la mejora del conocimiento y hemos invertido en de las Agencias de Viajes. Es el único sector en el que hay 4 sistemas de facturación y con el inconveniente de que el que factura es el departamento comercial. Deje que nosotros les ayudemos en la formación de sus equipos de venta  y colaborar con sus profesionales del área contable y fiscal. Analizaremos su programa de gestión y les ayudaremos a sacarle el máximo provecho. Y lo más importante es que nuestros clientes estén seguros del cumplimiento de la legislación y que están tomando las mejores decisiones.

Nuestros servicios

ley-de-vivienda-modificacion-tributacion-alquileres-irpf

Alquiler vacacional

Si estás pensando en sacar provecho de tu propiedad alquilándola para turismo vacacional, es importante que conozcas los pasos necesarios para cumplir con las regulaciones y evitar problemas legales. 

En Fimax Asesores, estamos aquí para ayudarte en cada etapa de este proceso. Contamos con expertos en asesoramiento fiscal y legal que pueden guiarte a través de las regulaciones y requisitos específicos de tu ubicación. Desde la obtención de licencias y registros hasta la correcta declaración de ingresos y gastos, nuestro equipo te brindará la asistencia necesaria para garantizar que cumplas con todas tus obligaciones de manera eficiente y segura.

Nuestros servicios

Quiero más información

Si necesitas más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.