Nuevo portal de Aduanas e Impuestos Especiales

El 24 de mayo de 2017 se ha publicado, dentro de la página web de la Agencia Tributaria, el nuevo portal de Aduanas e Impuestos Especiales, con un formato y estructura más sencillos, accesibles y fáciles de usar.

 

El nuevo portal cuenta con una navegación dirigida a través de iconos que facilita el acceso a los contenidos informativos y a los distintos procedimientos y trámites ubicados en la Sede electrónica, con el objetivo último de facilitar a los usuarios la búsqueda y localización de los contenidos, así como la gestión de los diferentes trámites electrónicos.

Con este nuevo diseño la AEAT pretende facilitar a los usuarios la navegación por su web, haciendo más sencillo el acceso a las diferentes informaciones y gestiones.

Encuentra más información aquí: Aduanas e Impuestos Especiales

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Recursos contra las sanciones de Hacienda

Si usted o su empresa han sido objeto de actuaciones sancionadoras por parte de la Administración Tributaria y tienen intención de impugnarlas, recuerde los puntos cruciales que

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.