Web, app y e-commerce

Servicios de adaptación a la Ley y su cumplimiento

Fimax Asesores & Asociados, S.L., ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la adaptación a la Ley y su cumplimiento para aquellas empresas que tengan presencia en Internet, tanto con una página web como aquellas que realicen comercio electrónico.

La LSSICE entró en vigor el 15 de octubre de 2002 y obliga a los titulares de (organizaciones, empresas, y personas físicas que tengan) una página web, app, portal en redes sociales, o realicen comercio electrónico. Esta Ley protege los derechos de los usuarios fomentando la transparencia entre los usuarios y fomenta el uso del comercio electrónico regulado un mínimo de principios respecto al uso de la informacion y un desarrollo en las transacciones.

huella-digital-fimax-asesores
dos-personas-saltando

Nuestros servicios

Ley 34/2002

La Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico es la ley reguladora del comercio electrónico y de otros servicios de Internet cuando sean parte de una actividad económica.

En ella se establecen determinadas obligaciones de información para aquellas empresas que realicen comercio electrónico, y asimismo se regula la actividad publicitaria por vía electrónica. Estas obligaciones de información se ven ampliadas para aquellas empresas que celebren contratos por vía electrónica, con la finalidad de reducir la inseguridad jurídica de la operación

mesa-de-oficina-abogados-juez-escritorio-con-jueces-de-madera
elements-message-flat-illustration-73A9PBQ-2020-08-24

Quiero más información

Si te interesa este servicio escríbenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.