LOPD & Compliance

LOPD & Compliance

Cumplir con tus obligaciones nunca fue tan fácil.

Fimax Asesores es una firma de consultores, auditores, formadores y asesores legales  especializados de España.

En lo que respecta al  ámbito de protección de datos de carácter personal. Opera en Canarias y península, a través de una red de consultores que utilizan las mismas metodologías. Una organización firmemente y asentada en el mercado desde el 2018.

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Servicio permanente de asesoramiento, soporte, y defensa jurídica.

Expertos en la implantación y supervisión de medidas de seguridad y procedimientos derivados del marco legal de proteccion de datos, en especial con el RGPD-UE y la nueva Lopd.

La firme apuesta de Fimax Asesores por las tecnologías de la información y comunicación hace una gran empresa el líder. Pionera en el desarrollo de tecnología, ha creado y desarrollado soluciones que han supuesto importantes ahorros y significativas mejoras en la gestión de registros, inventarios, documentos y la mayoría de las obligaciones derivadas de la ley.

Nuestros servicios

Protección de datos

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Web, app y e-commerce

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Compliance

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DPD/DPO externalizado

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Construimos el futuro innovando el presente.
¿Por qué elegirnos?

Especialización

Contamos con personal con perfiles multidisciplinares.

Personalización

Nuestros servicios se desarrollan de forma online o presencial, lo que nos permite solucionar la problemática de cada empresa.

Global-local

Lo que nos permite dar respuestas eficaces a organizaciones con múltiples centros de trabajo, dispersos por todas por Canarias y Península.

Nuestro completo porfolio de servicios

Nos permite cubrir cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes en materia de protección de datos personales.

Preguntas frecuentes

El nuevo Reglamento deja sin efecto a la LOPD. La nueva Ley trae sustanciales cambios normativos, obligando a que tengas una actitud proactiva ante incidentes y a tener evidencia documentada de tus actividades. Esta información tiene que estar actualizada en todo momento ante posibles inspecciones o reclamaciones de tus clientes.

La nueva normativa trae importantes cambios en el contenido de cláusulas, contratos y políticas de privacidad. Nuevos derechos del interesado. La necesidad de elaborar un registro de actividades del tratamiento, de analizar el riesgo y revisar las medidas de seguridad y actualizarlas, si es necesario, o el deber de establecer un protocolo para notificar incidencias de seguridad.

La normativa exige que tengas una actitud proactiva, es decir, no basta con aplicar las medidas de seguridad, también hay que demostrar que se aplican y se cumplen. Nosotros certificamos tu cumplimiento normativo con certificados e informes documentados, con revisiones y análisis periódicos que validan y dan seguridad a la realidad cambiante de tu negocio.

Llevamos desde 2018 ofreciendo el servicio de Protección de Datos. Aunque el precio es asequible, incluye todo lo necesario para un correcto cumplimiento normativo del RGPD y de la LOPDGDD.

Tras el proceso de redacción y la necesaria revisión por parte de nuestros/as asesores/as, pondremos la documentación a tu disposición por el medio que tus nos solicites ya sea de forma presencial o través del correo electrónico que nos hayas proporcionado . Los documentos son personalizados y descargables en formato Word desde cualquier lugar o dispositivo.

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Si te interesa este servicio escríbenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda.