Reestructuración empresarial

Reestructuración empresarial
la-consolidacion-fiscal

Asesoramiento integral con soluciones a medida

Asesoramiento integral y soluciones a medida a lo largo de toda la vida de la empresa desde un total compromiso con el cliente.

Fimax Asesores presta un asesoramiento integral en derecho societario a todo tipo de empresas, así como a los socios, mayoritarios o minoritarios de estas entidades, y a sus órganos de administración o gestión, acompañándolas en la búsqueda de soluciones a todas sus necesidades legales.

Somos un despacho de asesores legales y tributarios, conocedores del derecho y legislación fiscal, laboral y mercantil para guiarle en las restructuraciones empresariales.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Orientamos nuestro trabajo a simplificar la complejidad inherente a las operaciones mercantiles, cuidando del cliente más allá de la específica transacción mercantil en cada fase de su actividad empresarial.

Derecho societario

fusion estructuracion

Fusiones, escisiones y transformaciones de sociedades

programa-neotec

Nuestro lema y compromiso es que el cliente pueda dedicar el tiempo a su negocio o actividad y nosotros resolver sus proyectos, desde el inicio hasta el final de cada operación, nuestros profesionales se responsabilizan de entregar el trabajo llave en mano.

Quiero más información

Si necesitas más información sobre este servicio, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.