Préstamos Promotor

Conseguimos la financiación que necesitas para tu proyecto de construcción, rehabilitación y venta de viviendas.

Un proyecto inmobiliario consta de muchas fases que pueden verse  perjudicadas por falta de financiación o inversión, crisis financieras, retraso  en el pago de los proveedores y cientos de causas que pueden llevar a la falta  de liquidez del promotor.

abstract-modern-facade-2021-08-26-16-38-09-utc-1
construction-worker-using-tablet-pc-2021-08-28-12-44-25-utc-1

Dirigida a empresarios y constructores.

La financiación para promotores está dirigida a empresarios y constructores  que necesitan financiación para iniciar o terminar la construcción de una  promoción inmobiliaria. 

A través de la financiación obtenida mediante el préstamo promotor  podemos cumplir con el calendario constructivo del proyecto y no poner en  riesgo nuestro propio capital invertido, el de posibles socios y/o reservas de  clientes potenciales que hayan mostrado interés en el proyecto.  

¿Qué ofrecemos?

manager-in-office-2021-09-24-03-32-02-utc-1

Ventajas

Es tu oportunidad

Si tu actividad es la promoción inmobiliaria, en Fimax Asesores te  conseguimos la financiación que necesitas para la construcción o  rehabilitación de viviendas destinadas a la venta, acompañándote en todas  las fases de tu proyecto inmobiliario para concluirlo con las mejores  condiciones económicas.

elements-target-flat-illustration-DNW5LGS-2020-08-24
tengo-una-pregunta

¿Estás interesado?

Escribenos y un equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda sobre financiación o subvenciones.