Conseguimos la financiación que necesitas para tu proyecto de construcción, rehabilitación y venta de viviendas.
Un proyecto inmobiliario consta de muchas fases que pueden verse perjudicadas por falta de financiación o inversión, crisis financieras, retraso en el pago de los proveedores y cientos de causas que pueden llevar a la falta de liquidez del promotor.
Dirigida a empresarios y constructores
La financiación para promotores está dirigida a empresarios y constructores que necesitan financiación para iniciar o terminar la construcción de una promoción inmobiliaria.
A través de la financiación obtenida mediante el préstamo promotor podemos cumplir con el calendario constructivo del proyecto y no poner en riesgo nuestro propio capital invertido, el de posibles socios y/o reservas de clientes potenciales que hayan mostrado interés en el proyecto.
¿Qué ofrecemos?
- Préstamos a certificaciones de obra: o, lo que es lo mismo, préstamos para llevar a cabo una construcción o reforma.
- Préstamos para finalizar y hacer entrega de una promoción inmobiliaria, concedidos de forma rápida y sencilla.
Ventajas
- Liquidez inmediata para poder comenzar con los pagos urgentes que requieren las fases iniciales de las promociones de inmuebles
- Compromiso de liquidez financiera durante todo el proceso de la construcción. En ningún momento correrás el riesgo de paralizar la obra.
- Asesoramiento y seguimiento financiero 100% cercano y personalizado.
- Máxima confidencialidad
- Máxima flexibilidad
- Máxima seguridad y garantía.
Documentación necesaria
En el siguiente documento podrás encontrar toda la documentación necesaria para tramitar el préstamo promotor.
Es tu oportunidad
Si tu actividad es la promoción inmobiliaria, en Fimax Asesores te conseguimos la financiación que necesitas para la construcción o rehabilitación de viviendas destinadas a la venta, acompañándote en todas las fases de tu proyecto inmobiliario para concluirlo con las mejores condiciones económicas.