Más información

FIMAX RENTA: LA FORMA MÁS SENCILLA DE OPTIMIZAR TU DECLARACIÓN

El servicio más completo para optimizar tu declaración de la renta beneficiándose de todas las deducciones y planificando posibles minusvalías para aprovechar las plusvalías

¿Sabías que puedes deducir las reparaciones si tienes una casa alquilada? ¿Y los gastos de guardería, material escolar o incluso las clases particulares de tus hijos?

Una correcta (y beneficiosa) declaración de la renta exige tanto de un buen manejo de los números como de una correcta interpretación de las leyes. En Canarias, además, deberás tener en cuenta las deducciones autonómicas, que han sufrido modificaciones en los últimos ejercicios y que siempre mejoran lo contemplado por el borrador facilitado desde la Agencia Tributaria.

me interesa

En Fimax Asesores te ofrecemos un novedoso servicio para preparar tu renta con antelación, de manera que cada mes, o incluso cada semana, puedes saber cómo va evolucionando tu declaración. Tan solo tienes que mandarnos tus facturas y nosotros iremos preparando tu documento tributario para que, cuando comience la campaña, seas el primero en presentarla, y de la forma más beneficiosa para ti. Además, te asesoraremos durante los 12 meses para que tus compras e inversiones puedan ser incluidas en tu declaración.

Tanto si eres particular como empresario, en Fimax Asesores tenemos la mejor respuesta para tus cuestiones financieras con un trato totalmente personalizado. Por una cuota de 40 euros trimestrales, tendrás a tu disposición a un amplio equipo de economistas y abogados que te darán asesoramiento inmediato cuidando cada detalle.

La suscripción a nuestro servicio de elaboración de renta incluye asesoramiento legal y financiero de todo tipo:

Solicita más información:

661 347 809

609 692 739

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, rellena el siguiente formulario: