Consigue la financiación que necesitas para tu promoción inmobiliaria

A través del denominado Préstamo al Promotor tendrás la posibilidad de disponer de la  financiación que necesites para la realización de tus proyectos inmobiliarios.

Una de las ideas de negocio más exitosas económicamente es la promoción  inmobiliaria, pues es conocido por todos que los valores inmobiliarios tienden a  aumentar con el tiempo, sin embargo es una actividad que para su desarrollo necesita de  una financiación que responda a las necesidades de este sector. Los promotores durante  su actividad adquieren una gran cantidad de obligaciones económicas para conseguir  hacer realidad sus proyectos.  

En Fimax Asesores contamos con departamento de financiación y somos  especialistas en ofrecer las mejores alternativas para promotores inmobiliarios,  otorgándote una respuesta más ajustada que la pueden ofrecer, por ejemplos, los bancos  o las agencias de préstamos comunes.  

Cuéntanos tu idea o el estado de tu proyecto y trabajaremos conjuntamente para  conseguir la financiación que necesitas, además examinaremos las debilidades del plan  de negocio para convertirlas con nuestro asesoramiento y experiencia en fortalezas.  

Contamos con expertos en el sector y productos que se adaptan mejor a las necesidades  de los promotores. 

¿Cómo es nuestra financiación para un promotor inmobiliario? ¿Qué ventajas  ofrecemos?

Rapidez. Los trámites deben ser ágiles. En Fimax Asesores ofrecemos una  respuesta en un lapso breve de tiempo y le proporcionamos el soporte financiero sin  largas esperas. Todo esto sin perder calidad en el servicio y ofreciéndole siempre las  mayores garantías. 

Personalización. Su caso es único y por eso necesita una financiación a la medida. Los  productos estándar (como los que suelen ofrecer las entidades bancarias) no son  soluciones óptimas que se ajusten a sus necesidades. Por eso nosotros partimos de un  estudio detallado de todas las circunstancias que envuelven su proyecto inmobiliario. 

Flexibilidad. A lo largo de la ejecución de un proyecto inmobiliario pueden suceder  todo tipo de eventos y cambios. Una financiación alternativa eficaz debe ofrecer la  respuesta adecuada a cada situación. Es importante saber que existe cierto margen de  actuación si surgen dificultades y por ello le ofrecemos alternativas viables, en caso de  que eso ocurra. 

Comunicación fluida. ¡sin mareos! Le ofrecemos un único interlocutor para tratar con  usted que le resolverá todas sus dudas y consultas utilizando canales de comunicación  disponibles y fáciles de usar. nuestro asesor le acompañará durante todo el proceso.  

Transparencia. le mostraremos la información del proceso de manera clara y concisa.  

No lo pienses más, consigue ahora con Fimax Asesores la financiación que  necesitas para tu promoción inmobiliaria. 

Relacionados

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal y laboral.