logo light

Servicios de asesoría
en Puntallana

¿Estas buscando una asesoría en Puntallana? Somos Fimax Asesores, una empresa Canaria especialista en asesoría fiscal, laboral, jurídica, etc… Además ofrecemos servicios de financiación y gestión de subvenciones. Si vives en Puntallana, estamos cerca de ti.

¿Cómo podemos ayudarte? 

Asesoramiento integral en Puntallana

Prestamos todo tipo de servicios relacionados con la asesoría y la consultoría: fiscal, contable, jurídico, financiero… Asesoramiento integral para facilitar la toma de decisiones, disponiendo de las mejores soluciones a nivel empresarial.

Controller financiero

Figura que controla toda el área fiscal, contable, laboral y jurídica de la empresa.
Destacado

Empresa familiar

Reorganización de todas las propiedades de la familia para minimizar el impacto fiscal.
Destacado

Servicios jurídicos

Contamos con abogados especialistas en el área empresarial y laboral.

Subvenciones

Gestionamos ayudas y subvenciones autonómica, nacional o europea

Financiación

Tramitamos todo tipo de líneas de financiación que necesites para tu proyecto.

Compliance y LOPD

Expertos en la implantación y supervisión de medidas de seguridad y proteccion de datos.

Servicios de asesoría en Puntallana 

Fimax Renta

Procedimiento concursal

Ley de la segunda oporunidad

Régimen especial de las agencias de viajes

Régimen especial de las empresas productoras de alcohol

Director financiero

Tranquilidad

Tener una persona dentro de tu empresa que se encargue de todos los temas legales, laborales y financieros que surjan con el desarrollo de la actividad de tu negocio.

Eficiencia

Saca el máximo rendimiento en tu empresa con un experto controller que te ayudará a mejorar la eficiencia en cuanto a los aspectos financieros y contables de la misma.

Seguridad

Un experto que esté al mando de toda la parte legal y laboral, para que no tengas que preocuparte por nada que no tenga que ver con la actividad de tu empresa.

tengo una pregunta

Preguntas frecuentes

Fimax Asesores cuenta con 7 oficinas en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Podemos gestionar cualquier empresa que se encuentre dentro del archipiélago Canario.

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios, entre ellos la posibilidad de disponer un controller financiero para su empresa o para llevar a cabo una reestructuración empresarial. Además tenemos servicio jurídico, asesoramiento en protección de datos para su empresa y ayuda en la búsqueda de financiación y gestión de subvenciones para su negocio.

Nuestra especialidad es la asesoría a pequeñas y medianas empresas. Nuestros profesionales conocen en profundidad el funcionamiento de la empresa familiar, la gestión hotelera, el régimen de las agencias de viajes y de empresas productoras de alcohol.

Los profesionales de Fimax Asesores cuentan con la autorización tanto de la Agencia Tributaria como de la Seguridad Social para llevar a cabo los trámites necesarios en nombre de aquellos clientes que nos hayan facilitado previamente su autorización.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y entablar una estrecha relación laboral con nuestros clientes. Por eso, aunque existen diferentes trámites que se pueden gestionar vía online, el trato cara o cara es fundamental para sentar unas bases de confianza y ofrecerles un servicio personalizado.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Juan Arriaga
Trustpilot
Leer más
Llevo con ellos 4 años y no he tenido ningún problema, la verdad que siempre se han preocupado por mi empresa sobre todo en los momentos mas duros durante la pandemia. Muy contento y espero seguir con ellos muchos años más..
STF
Trustpilot
Leer más
Grandes profesionales, el trato del personal es magnífico, muy competentes, siempre puedes contar con ellos.
Patricia
Trustpilot
Leer más
Muy atentos, y siempre pendientes de asesorarnos en todo de forma actualizada y de la mejor forma.
Cristian Gándara
Trustpilot
Leer más
Presta un servicio de alta calidad a nivel jurídico, laboral, fiscal y contable. El trato es impecable, los precios son muy razonables y el personal muy profesional, lo que da bastante tranquilidad. Además te informan y te tramitan las subvenciones a las que te puedes acoger. Un 10.
Anterior
Siguiente
Contacta con nosotros

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

Nuestras oficinas

Arrecife

Puerto del Rosario

Gran Tarajal

Morro Jable

Corralejo

Gran Canaria

Tenerife

Asesoría en Adeje Asesoría en Agaete Asesoría en Agüimes Asesoría en Agulo Asesoría en Alajeró Asesoría en Antigua Asesoría en Arafo Asesoría en Arico Asesoría en Arona Asesoría en Arrecife Asesoría en Artenara Asesoría en Arucas Asesoría en Barlovento Asesoría en Betancuria Asesoría en Breña Alta Asesoría en Breña Baja Asesoría en Buenavista del Norte Asesoría en Candelaria Asesoría en El Paso Asesoría en El Pinar de El Hierro Asesoría en El Rosario Asesoría en El Sauzal Asesoría en El Tanque Asesoría en Fasnia Asesoría en Firgas Asesoría en Fuencaliente de la Palma Asesoría en Gáldar Asesoría en Garachico Asesoría en Garafía Asesoría en Granadilla de Abona Asesoría en Guía Asesoría en Guía de Isora Asesoría en Güímar Asesoría en Haría Asesoría en Hermigua Asesoría en Icod de los Vinos Asesoría en Ingenio Asesoría en La Aldea Asesoría en La Frontera Asesoría en La Guancha Asesoría en La Matanza de Acentejo Asesoría en La Oliva Asesoría en La Orotava Asesoría en La Victoria de Acentejo Asesoría en Las Palmas de G. C. Asesoría en Los Llanos de Aridane Asesoría en Los Realejos Asesoría en Los Silos Asesoría en Mogán Asesoría en Moya Asesoría en Pájara Asesoría en Puerto de la Cruz Asesoría en Puerto del Rosario Asesoría en Puntagorda Asesoría en Puntallana Asesoría en San Andrés y Sauces Asesoría en San Bartolomé Asesoría en San Bartolomé de Tirajana Asesoría en San Cristóbal de La Laguna Asesoría en San Juan de la Rambla Asesoría en San Mateo Asesoría en San Miguel de Abona Asesoría en San Sebastián de la Gomera Asesoría en Santa Brígida Asesoría en Santa Cruz de La Palma Asesoría en Santa Cruz de Tenerife Asesoría en Santa Lucía de Tirajana Asesoría en Santa Úrsula Asesoría en Santiago del Teide Asesoría en Tacoronte Asesoría en Tazacorte Asesoría en Tegueste Asesoría en Teguise Asesoría en Tejeda Asesoría en Telde Asesoría en Teror Asesoría en Tías Asesoría en Tijarafe Asesoría en Tinajo Asesoría en Tuineje Asesoría en Valle Gran Rey Asesoría en Vallehermoso Asesoría en Valleseco Asesoría en Valsequillo Asesoría en Valverde Asesoría en Vilaflor de Chasna Asesoría en Villa de Mazo Asesoría en Yaiza Asesoría en Islas Canarias