Apuntes del director (mayo 2023)

Estimados clientes y lectores,

La intención de Fimax Asesores es tenerles bien informados de los cambios legislativos que se producen casi a diario con Leyes y Decretos que lo único que se consigue es enredar y no saber nunca donde está uno.

Nuestra misión, aparte de tenerles informados, es separar el grano de la paja y que uds., nuestros clientes, tengan la información de su negocio clara y puedan tomar sus decisiones.

Durante estos meses y hasta el 31.12, esta columna estará dirigida a recordarles y explicarles las bondades de tener un controller financiero y todos sus activos en una empresa familiar.

Uds. Recordaran la mala fama que cogió Mercadona en referencia a sus proveedores de su marca Hacendado ya que casi todos terminaban en una concursal o cerrando. El Sr. Roig tomo la santa decisión de ponerles a cada uno de estos proveedores un controller financiero. Hoy en día en la lista de las mil personas más ricas de España hay más de 100 que son proveedores de Mercadona.

Y que les voy a decir de las bondades de la Empresa Familiar:

  • .Exención del impuesto del patrimonio. Este impuesto será de los que más van aumentar.
  • Exención del impuesto de las grandes fortunas.
  • Bonificación en un 95% del impuesto de donaciones y sucesiones.

Seguiremos en los próximos meses.

En Fimax Asesores… hacemos más.

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Apuntes del director (mayo 2024)

Estimados clientes y lectores, Unas reflexiones, imagínense que se van 6 meses de vacaciones y no tienen contacto con su Empresa, pueden pasar dos cosas:

Apuntes del director (abril 2024)

Estimados clientes y lectores, De nuevo nos encontramos con vaivenes políticos. El presiente del gobierno puede dimitir elpróximo lunes 29 de abril. La Ministra de

Apuntes del director (marzo 2024)

Estimados clientes y lectores: Los despachos de asesores no somos políticos, pero si sufrimos sus decisiones. Ahora nos encontramos que los presupuestos del año 2024

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.