Apuntes del director (febrero 2024)

Estimado clientes y lectores,

Ya hemos cubierto una etapa más del año con el cierre del mes de Febrero. No hay noticias destacables ya que nuestros políticos se dedican a solventar sus propios problemas o preparar campañas.

Un tema muy importante que me gustaría resaltar, es la importancia de recibir los estados financieros mes a mes y esta información no se debe presentar pasado el día 10 del mes próximo ya que no exponemos a que esta información sea historia.

La empresa sea del tamaño que sea debe organizar se para que la documentación llegue lo antes posible a su asesoría y se puedan preparar los citados informes financieros.

Si la empresa tiene cierto volumen o tiene un controller financiero, tal cual aconsejamos a nuestros clientes desde Fimax Asesores, hay que exigir la presentación en la fecha adecuada de los informes.

Estos informes serán la fuerza que hará que la empresa sea mucho más efectiva por el conocimiento de la situación real de:

  • Costes de venta.
  • Coste de nuestra plantilla con relación a las ventas.
  • Análisis de todos los gastos generales.

Y de esta manera, también, nos permitirá analizar la situación financiera y el saldo de las cuentas de crédito de nuestros clientes.

Somos conocedores de la gestión que debe realizar el controller financiero y no tenga ninguna duda de consultarnos para implantar esta figura en su empresa.

En Fimax Asesores… hacemos más.

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Apuntes del director (marzo 2024)

Estimados clientes y lectores: Los despachos de asesores no somos políticos, pero si sufrimos sus decisiones. Ahora nos encontramos que los presupuestos del año 2024

Apuntes del director (enero 2024)

Estimados lectores y clientes, Ya se han aprobado los presupuestos generales de la Comunidad de Canarias con la gransorpresa del incumplimiento de la promesa de

Apuntes del director (diciembre 2023)

Estimado lectores y clientes: Se nos termina el año 2023 y se supone que estamos preparados para este nuevo año del 2024. En Fimax Asesores

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.