Apuntes del director (diciembre 2020)

Estimados lectores,

Me complazco en felicitarles las fiestas y el fin del año 2020, que termine de una vez, y que podamos empezar el nuevo año con mucha salud e ilusión, que nos hace mucha falta.

Termina el año con mucha incertidumbre y con la única esperanza real de la vacuna. El resto del camino tendremos que hacerlo, como casi siempre, con nuestro esfuerzo y buen hacer.

Lo hecho está hecho y solo podemos intentar modificar nuestros hábitos, teniendo en cuenta los puntos clave para nuestros negocios:

  • Presupuestos
  • Previsiones de tesorería y de inversiones
  • Preparación de nuestra declaración de la renta y del impuesto de sociedades 
  • Tener la capacidad de ver la realidad de nuestro negocio y actuar en consecuencia: no es momento de trabajar con el corazón.

Todavía tenemos tiempo, si lo consideramos necesario, para darnos de alta en la consolidación fiscal y del IGIC, en el caso de tener un grupo de empresas.     

En Fimax Asesores siempre estamos a la disposición de nuestros clientes para que ellos puedan dedicar todo su tiempo a dirigir su negocio y empresa. En Fimax hacemos más…

En este mes de diciembre nos preparamos para empezar el año 2021 con más fuerza si cabe.

MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO  

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Apuntes del director (febrero 2024)

Estimado clientes y lectores, Ya hemos cubierto una etapa más del año con el cierre del mes de Febrero. No hay noticias destacables ya que

Apuntes del director (enero 2024)

Estimados lectores y clientes, Ya se han aprobado los presupuestos generales de la Comunidad de Canarias con la gransorpresa del incumplimiento de la promesa de

Apuntes del director (diciembre 2023)

Estimado lectores y clientes: Se nos termina el año 2023 y se supone que estamos preparados para este nuevo año del 2024. En Fimax Asesores

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.