Apuntes del director (agosto 2023)

Estimados clientes y lectores, 

Desde el mes pasado, se ha puesto en marcha el Gobiernos de Canarias con la positiva idea de reducir el IGIC en dos puntos. Este dato si se confirma será muy positivo para nuestra principal industria que es el turismo.

En referencia al Gobierno de España, nada que comentar que sea nuevo y que el barco sigue sin patrón.  En mi pobre opinión no sabemos si es mejor ir a nuevas elecciones o que sigan gobernado los que nos tienen con una deuda que nos va a quitar el aire que respiramos y que van a segur endeudando al país a base de ayudas y ayudas. 

Quien lo va a pagar, es muy claro, las pequeñas y medianas empresas y en especial las de menos de 50 trabajadores, que son la gran mayoría.

Mientras en la televisión los políticos siguen lanzando sus consignas de derechos y más derechos de los trabajadores, que sin ninguna duda se lo merecen. Pero yo creo que estos políticos se creen que todas las empresas son igual que las del IBEX.

Y que podemos hacer los empresarios, lo que hemos hecho toda la vida luchar, luchar y luchar y mirar por nuestros intereses.

Presupuestos y planificar que  nuestras empresas  tengan todo su patrimonio bajo el paraguas de la empresa familiar y si pueden, que se tiene que poder, contraten un controller financiero.

En Fimax Asesores le ayudamos a conseguirlo…  hacemos más.

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Apuntes del director (enero 2024)

Estimados lectores y clientes, Ya se han aprobado los presupuestos generales de la Comunidad de Canarias con la gransorpresa del incumplimiento de la promesa de

Apuntes del director (diciembre 2023)

Estimado lectores y clientes: Se nos termina el año 2023 y se supone que estamos preparados para este nuevo año del 2024. En Fimax Asesores

Apuntes del director (noviembre 2023)

Estimados clientes y lectores: Ya tenemos gobierno y lo que nos espera para el año 2024 es: Y lo más importante, el desprestigio constante del

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.