Ampliación del plazo para la reincorporación al programa de activación para el empleo

El Gobierno Estatal, mediante Real Decreto-ley, modifica el plazo para la solicitud de admisión al Programa de Activación para el Empleo, de aquellas personas que habían quedado desamparadas del mismo, ya que el plazo finalizaba el 30 de abril.

Es por ello que, para evitar esa situación desfavorable se modificó la normativa, concretamente en lo referente al plazo de presentación de la solicitud de admisión, ampliándolo, y ofreciendo una nueva oportunidad a aquellas personas que se encuentran en una situación de especial necesidad.

Dicha medida tomada por la Jefatura del Estado, ha sido considerada con carácter urgente, para evitar que, personas que ya tenían el derecho de acceso a este programa, y que no pudieron presentar la solicitud en tiempo, queden desprotegidas.

Para más información sobre ello, pónganse en contacto con nosotros en el Teléfono 928 85 89 30, o vía correo electrónico a [email protected]

Ponte en contacto con nosotros 

Si necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario.

Relacionados

Cuota Cero para autónomos en Canarias

En el primer año, los beneficiarios, cumpliendo los requisitos, recibirán la subvención independientemente de sus ingresos. Sin embargo, para el segundo año, deben tener ingresos

Compartir

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas toda la actualidad en los ámbitos jurídico, fiscal, laboral y de protección de datos. Además podrás conocer las últimas subvenciones.