Subvención del Cabildo de Tenerife para empresas de peluquería y estética

  • Órgano: Servicio administrativo de empleo, desarrollo socioeconómico y comercio del Cabildo de Tenerife.
  • Beneficiarios: Para actividades de peluquería y/o estética (epígrafes 972.1 y 972.2 del IAE), que tengan su domicilio social y fiscal en Tenerife, y que hayan ejercido la actividad citada al menos durante 24 meses anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (4 de mayo) de manera continuada e ininterrumpida. Asimismo, no deben haber sido beneficiarias de esta misma línea de ayudas al menos en las dos anteriores convocatorias anuales previas y su plantilla deberá ser inferior a 50 trabajadores.
  • Objeto: Adquisición de activos fijos nuevos tangibles, amortizables, que se empleen en el proceso productivo que supongan una mejora en cuanto a introducir una mejora en el proceso o en el servicio en sí, en cuanto a seguridad laboral, o en cuanto a la creación de una nueva línea de negocio. Tienen que haber sido adquiridos a partir del día 1 de julio del año anterior y por importe nunca inferior a 5.000 € (cuando el importe unitario de gastos subvencionables sea superior a 15.000 € deberá de presentarse tres ofertas).
  • Plazo: desde el día 5 de abril hasta el día 4 de mayo.
  • Forma de presentación: telemática o presencial en papel.

Visita Fimax y te informaremos y gestionaremos todas las subvenciones disponibles a las que puedas optar. 

2018-04-10T11:07:31+00:00

Nuevos servicios en Fimax

En Fimax Administraciones, ampliamos nuestra lista de servicios ofreciendo a nuestros clientes un mayor y completo asesoramiento:

  • Contamos con un nuevo departamento Jurídico especialista en Negociación Colectiva y Resolución de Conflictos laborales.
  • Si tienes dudas sobre las nuevas obligaciones en  relación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, en cuanto a implantación del nuevo sistema en las empresas, nosotros te podemos asesorar. Contamos con grandes profesionales especializados en la materia.
  • Incluimos la opción de gestionar la  contratación de seguros.
  • Ofrecemos gestión y asesoramiento en materia de subvenciones. 

Ponte en contacto con nosotros en info@fimax.es y te informaremos

Powered by WordPress Popup