¿Quiénes somos? 2017-11-10T10:15:42+00:00

¿Quiénes somos?

¿Qué es FIMAX?

Fimax es una firma que cuenta con profesionales de calidad contrastada en los servicios que ofrece a sus clientes. Nuestra experiencia se ha desarrollado fundamentalmente en la dirección y gestión directa y efectiva en empresas de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.

Hay que destacar nuestra especialización en el sector de las empresas de turismo y, en especial hacia el Régimen Especial de las Agencias de Viaje. Este es un sector muy complicado ya que es el único que tiene dos regímenes distintos, cada uno con su problemática, para calcular el impuesto indirecto (IGIC/IVA). En nuestro despacho encontrarás el apoyo imprescindible para poder compatibilizar el marco legal aplicable y la máxima rentabilidad en el servicio ofrecido por las empresas del sector.

Realizamos una supervisión efectiva de los trabajos realizados por nuestros profesionales, a la vez que participamos activamente en programas de reciclaje continuo de los conocimientos de nuestro personal.

Con esta página web queremos aprovechar las ventajas que nos ofrece Internet a las empresas de servicios, para acercarnos todavía más a ustedes. Es por ello, que les ofrecemos una información actualizada a diario.

La dirección y el equipo humano de este despacho queda a su disposición, si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Les atenderemos con mucho gusto.

Últimas noticias de FIMAX

  • impuesto-renta-patrimonio

Impuesto sobre la renta y el patrimonio

agosto 23rd, 2017|Comentarios desactivados en Impuesto sobre la renta y el patrimonio

Nos complacemos en presentar este blog de la renta. Nuestra idea es que sirva de apoyo a todas las personas que estén interesadas en aprovechar correctamente todas las ventajas que la legislación nos permite.

¿Trabajamos juntos?

Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

REALIZAR CONSULTA